elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde inaugura el I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, a beneficio de la ONG local Alimentos Solidarios

El Alcalde inaugura el I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, a beneficio de la ONG local Alimentos Solidarios
  • Este I Seminario Coaching, que se celebra en el Aula de Cultura del Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja, ha contado con la asistencia de 70 alumnos

MÁS FOTOS
El Alcalde inaugura el I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, a beneficio de la ONG local Alimentos Solidarios - (foto 2)
El Alcalde inaugura el I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, a beneficio de la ONG local Alimentos Solidarios - (foto 3)
El Alcalde inaugura el I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, a beneficio de la ONG local Alimentos Solidarios - (foto 4)

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha inaugurado en la mañana de hoy el I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, en el Aula de Cultura del Centro de Turismo (CdT), junto con la presidenta de Rotary Club Torrevieja, Gema Cruz, la miembro de Rotary Karen Manzanas, y los coach que imparten el seminario, Francesc Beltri y Aned Machado. Un Seminario que ha tenido una gran aceptación, congregando a un total de 70 alumnos.

El alcalde ha felicitado al Rotary Club Torrevieja por el éxito de convocatoria de este seminario, así como por destinar toda la recaudación de las matrículas a Alimentos Solidarios. Eduardo Dolón ha destacado la importancia de este tipo de cursos para aumentar la autoconfianza de los participantes, tanto en materia profesional como personal.
El I Seminario Coaching para el Éxito Profesional es un evento solidario con fines formativos, que organiza Rotary Club Torrevieja, y cuya recaudación será íntegramente destinada a atender a unos 70 niños, con la compra de desayunos infantiles, que serán distribuidos por la ong local Alimentos Solidarios entre las familias con niños más necesitados de la localidad, por lo que el lema del evento es “Ningún niño sin desayuno”.

Para los que no estén familiarizados con el término Coaching, decir que se trata de un término anglosajón que viene de la palabra Coach, que significa entrenador, siendo su labor la de acompañar al jugador en su camino y en su desarrollo como jugador y persona, llevándolo desde su estado actual hasta el estado deseado del jugador. En estos momentos son cada vez más los empresarios, autónomos, trabajadores, etc. que tienen su propio coach.

La participación en este I Seminario Coaching para el Éxito Profesional, ha sido de 75 euros, incluyendo la comida en el CdT. El seminario, que finalizaba sobre las 18:00 horas, ha estado impartido por dos profesionales como son Francesc Beltri, consultor en desarrollo de empresas y coach, que ha trabajado durante más de 20 años para distintas empresas del sector público y privado; y Aned Machado, licenciada en psicología y coach, dedicándose actualmente a la psicoterapia individual y grupal, al coaching empresarial-personal y a la formación.

 

Subir