elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local renueva su parque móvil con 17 nuevos vehículos

La Policía Local renueva su parque móvil con 17 nuevos vehículos
    MÁS FOTOS
    La Policía Local renueva su parque móvil con 17 nuevos vehículos - (foto 2)
    La Policía Local renueva su parque móvil con 17 nuevos vehículos - (foto 3)
    La Policía Local renueva su parque móvil con 17 nuevos vehículos - (foto 4)
    La Policía Local renueva su parque móvil con 17 nuevos vehículos - (foto 5)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Policía y Tráfico, Agustina Esteve, y el intendente Principal de la Policía, Vicente Gutiérrez, ha presentado en la mañana de hoy la nueva flota de vehículos de la Policía Local, que ha renovado por completo su parque móvil. La contratación de los 17 nuevos vehículos ha supuesto una inversión de 734.368 euros, mediante el sistema de arrendamiento financiero, por cuatro años de duración.

    El alcalde ha informado que se han adquirido 14 vehículos patrulla, 5 de ellos con el denominado kit para detenidos (mamparas y elementos especiales de protección) y 9 vehículos con prestaciones generales adaptadas a la Policía Local. Asimismo, se han adquirido también 3 furgones policiales, de los cuales uno estará a disposición de Atestados y dos para el Grupo de Refuerzo Operativo (GRO). Estos tres furgones serán recepcionados en breves fechas, ya que se está finalizando su adaptación a la función policial.

    Eduardo Dolón ha explicado los vehículos presentados en la mañana de hoy están equipados con toda la dotación policial reglamentaria, contando todos ellos con el dispositivo de seguimiento GPS, navegador, así como de las últimas tecnologías necesarias para ofrecer un servicio eficaz.

    Por último el alcalde ha informado que los vehículos son Modelo C-MAX (Ford) con motorización diesel que permite un importante ahorro de combustible y una menor emisión de CO2, características estas exigidas por el propio alcalde para contar con un parque móvil de la Policía Local más respetuoso con el medio ambiente.

    Subir