elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Beltri, campeón de España de la clase Micro Magic Radio Control

Guillermo Beltri, campeón de España de la clase Micro Magic Radio Control
  • El RCN Torrevieja y el CN Altea se llevan el podio del Campeonato de España

MÁS FOTOS
Guillermo Beltri, campeón de España de la clase Micro Magic Radio Control - (foto 2)
Guillermo Beltri, campeón de España de la clase Micro Magic Radio Control - (foto 3)
Guillermo Beltri, campeón de España de la clase Micro Magic Radio Control - (foto 4)

El RCN Torrevieja y el CN Altea se hicieron con el podio del Campeonato de España de la clase Micro Magic de Radio Control. el campeón absoluto fue Guillermo Beltri, que suma un nuevo trofeo a su palmarés, al liderar la clasificación.

Guillermo Bletri (ESP-100) y Juan Fco Chumillas (ESP-431), del RCN Torrevieja, y Tom Duysens (ESP 52), del CN Altea, han copado el podio del Campeonato de España de la clase Micro Magic durante la regata disputada los días 16 y 17 de Noviembre en el CN Altea.

En la competición participaron destacadas figuras mundiales de la especialidad como en inglés John Tussingham (actual campeón de Europa) además de lo mejor de la flota nacional y más representantes de Inglaterra, Holanda y Alemania. Un total de 32 barcos divididos en dos flotas que se disputaron un total de 15 mangas posibilitaron esta demostración del nivel tan alto de la flota salinera. Esta regata es puntuable para la formación del equipo nacional para el año 2014, en la que se celebrará en España el campeonato Europeo.

El campeón absoluto de la clasificación fue Guillermo Beltri, del RCN Torrevieja, con 7 victorias parciales y 21 puntos, seguido por el británico John Tussingham, con 44, y Juan Francisco Chumilla,d el RCN Torrevieja, con 50. Pero a efectos de Campeonato de España puntuaban los deportistas con licencia federativa española, y en este caso, Tom Duysens, del CN Altea, puntuaba quinto en la general pero era bronc3e nacional. 

Subir