elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventudes Socialistas exige 'honradez' al PP

  • “El Partido Popular ha sido demasiado condescendiente con sus miembros implicados en casos de corrupción”, afirman

El Secretario General de las Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sánchez, ha afirmado “entender a la familia y allegados de Hernández Mateo, pero la justicia está para su cumplimiento” y ha reivindicado “la honradez en política como necesidad y garantía de calidad de la gestión de lo público”.

“El Partido Popular ha sido tradicionalmente demasiado condescendiente con sus miembros implicados en casos de corrupción cuando estaban imputados y pretende continuar siéndolo con los condenados”.

Sánchez ha considerado que “Dolón y su “vicealcalde” Albaladejo deberían gastar algo más de tiempo en pensar en el conjunto de los ciudadanos y menos en pagar los favores políticos que Hernández Mateo les hizo a ambos y gracias a los cuales cobran entre los dos hasta 150 000 euros anuales”. “Torrevieja se merece políticos más preparados, más aptos y más honrados, es decir, mejores” ha rematado el dirigente socialista.

Finalmente Carlos Sánchez ha considerado “los indultos como una herramienta fuera de lugar en el ordenamiento jurídico y ha considerado un error su aplicación independientemente de quien gobierne”.

Subir