elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Beltri, subcampeón de Europa de Radio Control

Guillermo Beltri, subcampeón de Europa de Radio Control

    El regatista del RCN Torrevieja, Guillermo Beltri, se ha proclamado subcampeón de Europa de Radio Control en la clase Micro Magic al completar a tan sólo 5 puntos del primer clasificado las 16 mangas de las que se compuso la competición.

    La regata se celebró en la localidad Holandesa de Rotterdam y contó con la participación de 51 embarcaciones procedentes de 15 países. Hasta el último momento la regata fue muy reñida entre el representante inglés, el húngaro y el español, decantándose por el inglés John Tussingham que finalizó en primer lugar.

    En la imagen Guillermo Beltri le hace el traspaso al inglés del trofeo que le acredita como campeón de Europa, título que durante el 2012 y hasta ese momento fue representado por Beltri al ser el campeón de la edición del año anterior. En la misma regata se hizo entrega al equipo español del trofeo que le acredita como Equipo Campeón de Europa al obtener sus representantes el 2º, 4º y 6º puesto, por delante de Inglaterra y de Holanda que quedó en tercera posición.

    Subir