elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo Barco de Sal, primera cita autonómica de los Vela Ligera

El Trofeo Barco de Sal, primera cita autonómica de los Vela Ligera
  • Se celebrará en el RCN Torrevieja este fin de semana para las clases: Láser Estándar, Láser Radial, Láser 4.7, Europa, 29er, 49er y 420

MÁS FOTOS
El Trofeo Barco de Sal, primera cita autonómica de los Vela Ligera - (foto 2)
El Trofeo Barco de Sal, primera cita autonómica de los Vela Ligera - (foto 3)

El RCN Torrevieja celebra este fin de semana, días 19 y 20 de octubre, el Trofeo barco de Sal de Vela Ligera. Se trata de la primera cita autonómica de la temporada 2013- 2014 para los regatistas de Vela ligera. Participarán las clases: Láser Estándar, Láser Radial, Láser 4.7, Europa, 29er, 49er y 420.

Más de 150 regatistas adscritos a las clases: Láser Estándar, Láser Radial, Láser 4.7, Europa, 29er, 49er y 420, se darán cita este fin de semana, días 19 y 20 de octubre, en el RCN Torrevieja, para participar en el Trofeo Barco de Sal.

El Trofeo Barco de Sal se va a convertir en la primera prueba autonómica para los Vela Ligera en la temporada 2013 y 204. Y eso significa, competir y puntuar, ya que los mejores de la temporada formarán parte de los equipos autonómicos.

El nivel de la joven cantera en Torrevieja va a ser muy alto y entre los participantes se van a dar cita regatistas que han ocupado los podios nacionales e internacionales.

La competición se realizará en modalidad de Flota. Están programadas un máximo de 6 pruebas, con la posibilidad de descartar el peor resultado cuando se hayan completado cuatro.

Tendrán derecho a Trofeo: los tres primeros clasificados de cada clase, y 1º femenina en las clases Radial, 4.7, Europa, 420 y 29er. También Habrá trofeo al primer 420 infantil. En el caso de haber menos de 5 participantes, sólo se entregará trofeo al primer/a clasificado/a.

Programa de Actividades

El programa de actividades comenzará mañana sábado, 19 de octubre, a las 10:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. La señal de atención para el inicio de la competición está previsto a las 12:00 horas el sábado y a las 11:00 horas el domingo. Al terminar la competición, el domingo 20 de octubre, Entrega de Trofeos.

Subir