elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en la celebración del Día Mundial del Turismo

Gran participación en la celebración del Día Mundial del Turismo
  • Cubiertas todas las plazas ofertadas, los participantes han podido disfrutar de salidas en piragua por la Bahía de Torrevieja y una visita guiada a las Eras de la Sal y al Teatro Municipal

MÁS FOTOS
Gran participación en la celebración del Día Mundial del Turismo - (foto 2)
Gran participación en la celebración del Día Mundial del Turismo - (foto 3)
Gran participación en la celebración del Día Mundial del Turismo - (foto 4)

Gran participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), dirigida a los visitantes y ciudadanos de Torrevieja, habiéndose cubierto la totalidad de las plazas ofertadas. Este año, con motivo del Día Mundial del Turismo, la Organización Mundial de Turismo, bajo el lema “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”, ha querido subrayar el papel del turismo en el acceso al agua y la responsabilidad del sector para contribuir a un futuro hídrico sostenible.

Tras un primer encuentro en la Tourist-Info Torrevieja del Paseo Vista Alegre, se ha desarrollado la charla “Desarrollo sostenible de recursos marinos de nuestra ciudad”, a cargo de Teresa Pérez-Bedmar, coordinadora de “Sensaciones Náuticas” del Real Club Náutico de Torrevieja. Posteriormente se han realizado salidas en piragua por la Bahía de Torrevieja y una visita guiada a las Eras de la Sal y al Teatro Municipal. Todos ellos han podido disfrutar del excelente clima de la ciudad y de unas actividades náuticas, así como de la visita a dos de los ligares más emblemáticos de la cultura torrevejense.

Subir