elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo sábado finaliza la campaña 2013 de animación comercial “Torrevieja, abierta el sábado”

    La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que este próximo sábado 21 de septiembre finaliza la presente Campaña 2013 de Animación Comercial “Torrevieja, abierta el sábado”. En esta ocasión contará con las video-consolas XBox y el emocionante y divertido juego de slot SCALEXTRIC en la calle Concepción, donde niños y mayores podrán jugar y divertirse. En la Plaza de la Constitución se celebrará un partido de criquet y la Animación Infantil de Arena Park, con un tobogán gigante hinchable, pintacaras y globoflexia, amenizado por animadores y música infantil.

    Cabe destacar como novedad una Quedada Fotográfica que partirá de la Plaza de la Constitución en dirección a las calles peatonales para tomar fotografías de temática comercial. Todas las fotografías realizadas podrán ser enviadas a comercio@torrevieja.eu, con el fin de que puedan ser publicadas en el facebook de la Concejalía de Comercio y enwww.shoppingtorrevieja.com.

    Junto al Mercado de Abastos, en la calle Joaquín Chapaprieta, se desarrollarán tres talleres. Por un lado Eco Garden–Jardinería Torrevieja y Oleoteca Torrevieja nos presentará su taller de plantas y aceites, donde aprenderemos a conservar las plantas medicinales y especias y degustar patés; y Comedus, tienda especializada en productos gourmet, hará un taller de cerveza artesana, mostrando el proceso de elaboración y una degustación de los productos que comercializa.

    Soul Dance, presentará un taller de teatro para niños y un remix de música y baile, frente a la oficina de Correos, y la Asociación de Inmigración ASILA participará con una mesa informativa. El Gimnasio Fit4All participará con una clase de zumba y una exhibición de karate.

     

    Subir