elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vanessa Romero, ganadora del curso de peluquería del CIAJ

Vanessa Romero, ganadora del curso de peluquería del CIAJ
    MÁS FOTOS
    Vanessa Romero, ganadora del curso de peluquería del CIAJ - (foto 2)

    La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que el pasado lunes 2 de septiembre, se celebró en los locales de la Academia de Peluquería “Tu Vanguardia”, el sorteo de la Beca para un Curso de Peluquería de un año de duración, valorado en 1.400 euros, que se impartirá en la sede de esta academia durante este curso. Con la presencia del informador del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) Gustavo García, y los encargados de la Academia, Paula Sicca y Raul Morales, se extrajo la solicitud de participación ganadora de entre el más de cincuenta solicitudes recibidas, resultando elegida la joven Vanesa Romero Martínez.

    La Academia “Tu Vanguardia”, patrocinadora de este concurso, también imparte cursos de Estética y, por ello, dentro del acuerdo de colaboración con el CIAJ, sorteará próximamente un Curso de estética de la misma duración, valorado en 1.640 euros y cuyas bases se darán a conocer en breves fechas.

    Asimismo, los responsables del centro quieren incluir en este acuerdo su adhesión al programa del “Carnet Jove” del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), con algunos descuentos de hasta el 10% en jóvenes de 16 a 30 años.

    Subir