elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de clausura del Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino

Jornada de clausura del Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino
  • Un total de 78 gimnastas procedentes de toda España y de Italia han participado en este sexto campus nacional que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del 14 al 18 de julio

MÁS FOTOS
Jornada de clausura del Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino  - (foto 2)
Jornada de clausura del Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino  - (foto 3)
Jornada de clausura del Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino  - (foto 4)

El diputado provincial de Turismo y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha asistido en la mañana de hoy a la jornada de clausura del VI Campus Nacional de Gimnasia Rítmica “Jennifer Colino”, en el que han participado un total de 78 jóvenes gimnastas procedentes de toda España y de Italia, y que se ha venido celebrando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja del 14 al 18 de julio. Joaquín Albaladejo ha hecho entrega de varios presentes a las gimnastas participantes a este Campus, y les ha instado a que regresen en próximas ediciones para disfrutar de todas las bondades con las que cuenta la ciudad de Torrevieja.

La ex gimnasta internacional Jennifer Colino ha organizado por sexto año consecutivo este Campus Nacional de Verano, en el que se imparte principalmente técnica de gimnasia rítmica, ballet, expresión corporal, técnica de aparatos y juegos en la piscina, además de otras numerosas actividades, entre las que se ha incluido en esta nueva edición actividades náuticas. Cabe destacar que además de las gimnastas procedentes de toda la geografía española, debido al gran reconocimiento que ya tiene a nivel internacional también han participado 24 gimnastas procedentes de Italia.

El equipo de trabajo ha estado formado por 8 personas, de las cuales 4 son entrenadoras con título nacional, y 4 monitoras de apoyo que controlan toda la estancia de las niñas durante los entrenamientos y ratos libres en el mismo hotel. Las jornadas se desarrollado en horario de mañana y tarde. El campus de Gimnasia rítmica Jennifer Colino cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, el Patronato Provincial de Turismo y el Hotel Cabo Cervera, lugar en el que se han hospedado.

 

Subir