Dimarts 25 de Juliol de 2017

-XX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad con las FAS en La Mata-Torrevieja :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  torrevieja
07/07/2013 | elperiodic.com  

XX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad con las FAS en La Mata-Torrevieja

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Almirante General Fernando García Sánchez, recibió la notificación del nombramiento de Caballero de San Cristóbal 2013, en su despacho del Cuartel General de la Defensa en Madrid, por el Presidente de la Hermandad, Antonio Marín.

El acto oficial de entrega del nombramiento tendrá lugar el miércoles 10 de julio (día de San Cristóbal), y en el mismo se reunirán autoridades civiles y militares de toda Europa, pertenecientes a las unidades militares de la OTAN, igualmente han confirmado su asistencia representantes de entidades sociales y culturales, a la entrega del bastón de Caballero de San Cristóbal 2013. El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Almirante General Fernando García Sánchez recibirá de manos del actual Caballero, Teniente General Rafael Comas Abad, Jefe de la Fuerza Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN, el bastón de Caballero de San Cristóbal 2013.

Asimismo se reunirán personalidades de la política como el Conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, el Alcalde de la ciudad de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León; mandos policiales de la comunidad y miembros de la centenaria y Honorifica Real Orden de Caballeros de San Cristóbal

Los actos comenzarán en la plaza de la iglesia de La Mata-Torrevieja a las 12.30 horas con el Izado de bandera e inauguración de la exposición estática de vehículos y material de los ejércitos, personal de unidades militares, policía Guardia Civil, UME y servicios de emergencias, reuniéndose más de 100 profesionales que realizarán ejercicios y simulacros con las unidades caninas y de rescate. A partir de las 19 horas continuarán los actos con el homenaje a la bandera y a cuanto fallecieron en actos de servicio y accidentes de tráfico, seguido de la misa de campaña y entrega de las distinciones a las personas que en el pasado ejercicio se distinguieron por su especial servicio y entrega a los demás.

La Honorable Orden de Caballeros de San Cristóbal, aglutinará un año más, a miles de personas en la plaza de Encarnación Puchol, en las XX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad con las FAS. Los actos de esta edición tendrán una especial acogida al cumplirse el 20 aniversario de las jornadas, cerrando con ello el 620 aniversario de la creación de la primitiva Orden de San Cristóbal, por el Rey Juan I de Aragón.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil