elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad Deportiva de Torrevieja, a pleno rendimiento durante todo el verano

La Ciudad Deportiva de Torrevieja, a pleno rendimiento durante todo el verano
    MÁS FOTOS
    La Ciudad Deportiva de Torrevieja, a pleno rendimiento durante todo el verano  - (foto 2)
    La Ciudad Deportiva de Torrevieja, a pleno rendimiento durante todo el verano  - (foto 3)
    La Ciudad Deportiva de Torrevieja, a pleno rendimiento durante todo el verano  - (foto 4)

    La totalidad de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja se encuentran a pleno rendimiento desde comienzos del presente verano 2013. El concejal de deportes, Luis María Pizana, ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación que está teniendo la Ciudad Deportiva torrevejense, la cual está siendo demandada por numerosos clubes nacionales e internacionales para el desarrollo de campus de verano. En concreto, la pasada semana, del 24 al 30 de junio, la Escuela de Fútbol Noruego, con más de 100 niños y 150 familiares, estuvieron realizando su campus habitual de verano en Torrevieja. Asimismo, esta misma semana otro club de fútbol noruego se encuentra en la Ciudad Deportiva realizando un campus veraniego con más de 100 jugadores y 200 padres, todos ellos alojados en el Hotel Cabo Cervera en pensión completa.

    También cabe destacar la presencia esta semana de la Escuela de Balonmano Noruega, con 90 niños en edades de 9 a 14 años, contando con la compañía 100 padres, y que se encuentran utilizando tanto el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” y el Pabellón Municipal “Cecilio Gallego”.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja ha indicado que el agente deportivo que ha traído a todos estos grupos noruegos, Roy Pedersen, ha contado en todo momento con profesionales de primer nivel de Noruega y conseguir entrenadores para hacer los campus en nuestra ciudad. En el caso del fútbol, también han contratado a entrenadores nacionales del Elche C.F. para llevar a cabo una clase maestra de Futbol un día de cada semana.

    Por otro lado, resaltar también la celebración del Campus de Fútbol Campeones de Torrevieja, que se celebra en la Ciudad Deportiva, con la presencia de 90 niños, en edades entre los 9 y los 14 años, procedentes de diversos clubes de España, estando durante dos semanas alojados en Torrevieja. Para la realización del campeonato disponen de los diferentes campos de fútbol de la Ciudad Deportiva en horario de mañana y tarde.

    También se está desarrollando en Torrevieja el Campus Bodykombat de Verano para adultos. Todos los martes y jueves, en horario de mañana y tarde, en las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

    Ya por último, el concejal de Deportes ha destacado la celebración de los habituales e históricos Cursos de Verano de Natación, que viene desarrollando el Ayuntamiento de Torrevieja desde hace ya casi tres décadas. Durante el mes de julio y hasta el seis de agosto, más de 100 niños, en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, impartes cursos de natación repartidos en cuatro horarios diarios de mañana y tarde.

    Subir