elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inaugura la I Exposición de Modelismo Militar Estático en la Sala Vista Alegre

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Cultura, Luis María Pizana, inaugurará mañana sábado, 8 de junio, a las 12:30 horas, la I Exposición de Modelismo Militar Estático en la Sala de Exposiciones Vista Alegre. Esta primera exposición, que organiza la Asociación de Modelismo Militar Estático de Torrevieja, se mantendrá abierta al público hasta el domingo 7 de julio.

    En la exposición de modelismo se podrán ver más de 170 maquetas y dioramas (carros de combate, aviones, helicópteros, la Legión, ejército español, II Guerra Mundial, Guerra Civil española, una importante colección de cañones y vehículos en miniatura de las distintas policías españolas).
    En la decoración de la sala destacan por su vistosidad una moto de la Guardia Civil, así como una gran maqueta del avión C-101 utilizado por la patrulla Águila, una colección de uniformes de Guardia Real, Guardia Civil, Legión española, Armada, Infantería de Marina, Ejército de Tierra y trajes de vuelo del ejército del aire, banderas, estandartes, guiones, cascos y boinas de los tres ejércitos.

     

    Subir