elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela de Elite Sola de Noruega y su grupo de balonmano regresan a Torrevieja

La  escuela de Elite Sola de Noruega y su grupo de balonmano regresan a Torrevieja
    MÁS FOTOS
    La  escuela de Elite Sola de Noruega y su grupo de balonmano regresan a Torrevieja - (foto 2)
    La  escuela de Elite Sola de Noruega y su grupo de balonmano regresan a Torrevieja - (foto 3)

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que por quinta vez la Escuela de elite Sola, procedente del Sudoeste de Noruega, elije la Ciudad Deportiva de Torrevieja para realizar su Campus Deportivo Anual.

    Se trata de una escuela de elite en la que realizan sus estudios alumnos procedentes de diferentes ciudades de Noruega, y que ofrece actividades deportivas muy diversas y, entre ellas, el Departamento de Balonmano, que lleva varios años apostando por el Palacio de Deportes “Infanta Cristina” y las diferentes pistas deportivas de la Ciudad Deportiva como sede de sus campamentos.

    En esta ocasión han sido en total 20 deportistas, de entre 16 y 18 años (juveniles de alto nivel que juegan en diferentes clubes de balonmano de Noruega), y sus entrenadores, los que han realizado su semana deportiva en Torrevieja.

    Dentro de su programación deportiva han realizado también diferentes actividades complementarias, tales como tenis, pádel e incluso han vivido la experiencia del Karting.

    Asimismo, disputaron dos partidos amistosos contra el equipo Juvenil del Club Balonmano Torrevieja. Una experiencia sin duda muy positiva para los dos equipos, ya que mostraron un nivel muy igualado, pudiéndose comprobar que es una escuela que apuesta muy fuerte por el deporte del balonmano y que ofrece un altísimo nivel. Cabe recordar que el equipo juvenil del C.B. Torrevieja se clasificó esta temporada para la fase final del Campeonato de España de Balonmano.

    Subir