elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “El objetivo fundamental es sacar a la Comunidad Valenciana de la crisis y todas las medidas van orientadas a ese fin”

Císcar: “El objetivo fundamental es sacar a la Comunidad Valenciana de la crisis y todas las medidas van orientadas a ese fin”
  • Afirma que “Rajoy bajará los impuestos en esta legislatura. En cuanto los circunstancias lo permitan”

  • El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante afirma en Torrevieja que “hoy ya no se habla de rescate de España y eso es gracias a la gestión del PP”

MÁS FOTOS
Císcar: “El objetivo fundamental es sacar a la Comunidad Valenciana de la crisis y todas las medidas van orientadas a ese fin” - (foto 2)
Císcar: “El objetivo fundamental es sacar a la Comunidad Valenciana de la crisis y todas las medidas van orientadas a ese fin” - (foto 3)

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, ha afirmado hoy que el objetivo fundamental del PP, de su presidente regional, Alberto Fabra, y de todos los responsables públicos populares es “sacar a la Comunidad Valenciana de la crisis” y –ha agregado- “todas las medidas van orientadas a ese fin”. Además, se ha mostrado convencido de que “Mariano Rajoy bajará los impuestos en esta legislatura, en cuanto las circunstancias lo permitan”.

Císcar se ha manifestado así en el acto de proclamación del Comité Ejecutivo y Junta Directiva local del PP torrevejense, así como de proclamación del nuevo presidente de Nuevas generaciones local (NN.GG.), Adrián Ballester, y de su junta.

El acto, en el que Císcar ha estado acompañado del presidente local y alcalde, Eduardo Dolón, ha congregado a más de 400 personas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, entre ellos, alcaldes y portavoces populares en la Comarca de la Vega Baja y representantes de asociaciones locales, así como el presidente regional de NN.GG., Juan Carlos Caballero.

En ese marco, el presidente provincial ha elogiado la labor de Eduardo Dolón y su equipo, ha felicitado al nuevo presidente local de NN.GG., Adrián Ballester, y ha centrado su exposición en el trabajo que el Partido Popular está desarrollando.

En este sentido, Císcar ha recordado que “hoy ya no se habla de rescate de España y eso es gracias a la gestión del PP”. En su análisis, Císcar ha subrayado el esfuerzo que está realizando el Partido Popular en la Comunidad Valenciana para sacar a los ciudadanos de la crisis y ha recordado que en 2012, el PP, en la Comunidad Valenciana redujo el gasto en 2.000 millones respecto a 2011 o, lo que es lo mismo “en 37 millones de euros a la semana, cinco al día”.

“Lo hemos hecho –ha dicho Císcar- con muchísima racionalidad. Reducimos el déficit y sabemos que las políticas sociales, Sanidad y Educación son intocables”, ha subrayado.

Císcar ha destacado que “los sacrificios no son en balde, no caen en saco roto, sino que van a servir para salir de la crisis” y ha dicho que “el Partido Popular se ocupa de las personas y sus problemas. No nos detenemos en otras cosas. Nuestro objetivo son las personas y sus problemas”.

Por su parte, Eduardo Dolón ha afirmado que Císcar es “un gran amigo de Torrevieja, que jamás nos ha fallado” y ha subrayado que el Partido Popular es “el partido de Torrevieja”, además ha señalado que “el yoismo está en la Oposición. Nosotros somos equipo” y, en referencia a su nueva ejecutiva, cuyo secretario general será Joaquín Albaladejo, ha destacado que la renovación respecto al equipo anterior es del 75%.

También, ha tenido palabras de cariño hacia el presidente local saliente de NN.GG., Juan Manuel Pizana, y hacia el entrante, Adrián Ballester.

El presidente regional de NN.GG., Juan Carlos Caballero, ha destacado que los jóvenes del Partido Popular “iremos a reclamar la financiación con el presidente Fabra a donde lo estime oportuno” y ha defendido que “los jóvenes queremos más oportunidades y nosotros tenemos que estar con los jóvenes”.

El presidente provincial de NN.GG., Luisma Pizana, ha dicho que “cada día me siento más orgulloso de ser del Partido Popular”, mientras que Adrián Ballester ha defendido que “vamos a demostrar que el Partido Popular con Eduardo Dolón es la mejor opción para Torrevieja”.

Subir