elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triatletas suecas realizan su campus deportivo anual en Torrevieja

Triatletas suecas realizan su campus deportivo anual en Torrevieja
    MÁS FOTOS
    Triatletas suecas realizan su campus deportivo anual en Torrevieja - (foto 2)

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que a lo largo de las últimas semanas varias triatletas profesionales suecas estuvieron realizando entrenamientos en Torrevieja. En concreto, cinco componentes del Club de Triatlón de Estocolmo eligieron Torrevieja para realizar su campus deportivo anual.

    Dentro de su programación desarrollaron entrenamientos de carrera por el litoral torrevejense, así como en el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y la Mata. Asimismo, las playas de la localidad fueron base de sus entrenamientos de natación y especialmente satisfactoria fue la experiencia que vivieron con la bicicleta.

    Asesoradas por el Departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes, y con la extraordinaria colaboración del Club Ciclista de Torrevieja, que con su presidente Manuel Peñalver al mando, les organizó varias jornadas de entrenamiento a estas cinco triatletas que disfrutaron del entorno de la ciudad y de sus alrededores. Visitas a los lugares más emblemáticos y característicos de la localidad completaron esta experiencia para las deportistas suecas.

    A pesar de ser su primera visita a Torrevieja, se está cerrando ya la organización de próximas fechas para más triatletas del Club Estocolmo, por lo que se abre una nueva puerta al Turismo Deportivo de la ciudad.

    Subir