elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo impulsa el III Fam Trip Alicante Sur que acoge la ciudad de Torrevieja

  • El diputado de Turismo participa esta tarde en la muestra gastronómica que se celebra en el CdT de la ciudad

El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca Joaquín Albaladejo participa esta tarde en la III Muestra Gastronómica Alicante Sur que se celebra en el CdT de Torrevieja. Este evento se incluye en el programa de actividades que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo domingo 12 de mayo con motivo del ‘III Fam Trip Alicante Sur’ en el que colabora el organismo turístico provincial.

En esta iniciativa participan 170 agentes de viaje nacionales que conocerán de primera mano la planta hotelera y las propuestas complementarias del sur de la provincia. El Patronato Costa Blanca ha organizado esta mañana, junto con la asociación, un workshop para mostrar la oferta turística de la provincia, una actividad en la que ha colaborado también la Denominación de Origen Bebidas Espirituosas de Alicante con una degustación de licores tradicionales.

El grupo ha recorrido el Puerto de Torrevieja y ha visitado los museos flotantes de la zona, así como diversos enclaves turísticos de la ciudad. Durante las sucesivas jornadas, los agentes turísticos visitarán, entre otros municipios, Guardamar del Segura y Orihuela.

Subir