elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana se celebra en aguas de Torrevieja el III Campeonato de España Open de embarcación Fondeada Dúos

Este fin de semana se celebra en aguas de Torrevieja el III Campeonato de España Open de embarcación Fondeada Dúos
    MÁS FOTOS
    Este fin de semana se celebra en aguas de Torrevieja el III Campeonato de España Open de embarcación Fondeada Dúos - (foto 2)

    El concejal delegado de Pesca del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo, junto con el concejal de Deportes, Luis María Pizana, y el delegado provincial y tesorero de la Federación Española de Pesca, Ángel Medina, ha presentado en la mañana de hoy el III Campeonato de España Open de Embarcación Fondeada Dúos, que se celebrará en aguas de Torrevieja con sede en el Puerto Deportivo de Marina Internacional, este próximo fin de semana (del 19 al 21 de abril).

    Un total de 56 participantes (28 dúos) procedentes de diferentes puntos de la geografía española, tomarán parte de este tercer Open de Embarcación Fondeada Dúos de pesca, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y la Diputación Provincial de Alicante.

    Todas las capturas serán donadas a la ong local Alimentos Solidarios. La entrega de premios se llevará a cabo en el trascurso de una cena que se celebrará en el Club Náutico de Marina Internacional el sábado 20 de abril.

     

    Subir