elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la programación de primavera del CIAJ

Presentada la programación de primavera del CIAJ
    MÁS FOTOS
    Presentada la programación de primavera del CIAJ - (foto 2)
    Presentada la programación de primavera del CIAJ - (foto 3)

    La concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, junto con la informara juvenil Rosa María Lázaro, ha presentado en la mañana de hoy las numerosas actividades previstas en la Programación Juvenil de Primavera, entre las que se encuentran charlas, cursos, exposiciones, jornadas de ocio alternativo, proyecciones cinematográficas, donaciones de sangre, rutas senderistas, etc. y que van dirigidas preferentemente a jóvenes de 14 a 35 años. Rosario Martínez ha afirmado que se trata de una programación muy extensa, que cuenta con una amplia agenda de ocio, además de actividades destinadas a la formación y a dar a conocer los recursos europeos con los que cuentan los jóvenes torrevejenses.

    Esta semana ya han dado comienzo las conversaciones en inglés que imparten voluntarios británicos, los días 6 de abril, 4 de mayo y 1 de junio se celebrará en el CIAJ “Cinefórum”, con las proyecciones de las películas “Autopsia de un Alien”, “Forest Gump” y “Sangre de los héroes”. Por primera vez el CIAJ oferta una conferencia sobre el valenciano: “Claus per aprobar el Mitjà”. También en esta Programación de Primavera se desarrollarán cursos de formación y captación de árbitros de fútbol, donaciones de sangre, curso de iniciación al ruso, y una jornada de ocio alternativo “La comar-CON”, el 25 de mayo durante todo el día en el Centro Municipal de Ocio (CMO). Varias charlas destinadas a los jóvenes, rutas senderistas en el Puig Campana (Alicante) y en los Lagos de Anna (Valencia), jornada multiaventura en Lo Rufete y jornadas solidarias de cine de montaña que incluyen charlas y conferencias.

    Por último, Rosario Martínez ha indicado que para obtener más información e inscripciones, todos los jóvenes interesados pueden acudir al CIAJ, sito en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, nº 5, llamando al teléfono 965714072 ó a través de la página web www.ciaj.es. Asimismo, la edil de Juventud ha recordado la puesta en marcha en la web del CIAJ de un Tablón de Anuncios Digital, mediante el cual pueden hacer llegar, a través del correo electrónico Info@ciaj.es todo tipo de anuncios de ofertas y demandas de empleo, propuestas de ocio, compraventa, tiempo libre, vivienda, clases particulares, etc. y que son publicadas totalmente gratis en este Tablón de Anuncios Digital.

    Subir