elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja, presente en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT)

Torrevieja, presente en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT)
    MÁS FOTOS
    Torrevieja, presente en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT) - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Torrevieja ha estado representado en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT) por el concejal de Turismo, Luis María Pizana, que ha mantenido diversas reuniones de trabajo con representantes de los sectores implicados en esta materia de Rusia. Cabe destacar la reunión que ha mantenido con los miembros de la Cámara de Comercio de la región de Moscú, a los que les ha sido presentada la ciudad de Torrevieja como destino turístico y como localidad que ofrece multitud de oportunidades de inversión para este mercado emergente.

    Asimismo, Luis María Pizana ha mantenido contactos con el delegado del gobierno en Moscú de la República de Bashkortostán, una zona cercana a los Montes Urales, cuya capital, Ufá, cuenta con más de un millón de habitantes y es una de las 12 ciudades más importantes de Rusia. Luis María Pizana ha señalado que esta reunión se ha enmarcado en uno de los objetivos que persigue la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, ampliar el arco de promoción más allá de la capital moscovita. En la reunión estuvieron presentes tour-operadores de la región de Bashkortostán, los cuales se mostraron muy interesados por Torrevieja y la Costa Blanca.

    Además, el concejal de Turismo ha tenido la oportunidad de realizar una visita a la localidad de Mitishi, una ciudad muy prospera y de gran proyección en el perímetro de Moscú. Pizana mantuvo una reunión con su vicealcalde, ya que tienen gran interés en crear lazos de comunicación y amistad entre ambas ciudades, las cuales que poseen un núcleo poblacional y unas características similares.

    Por último, el concejal de Turismo ha mantenido encuentros con los principales tour operadores de Moscú y se han acordado los detalles de la participación de Torrevieja en un Fam-Trip de operadores turísticos rusos exclusivo en la Costa Blanca, y que en principio pernoctarían 2 noches en el Hotel Cabo Cervera de Torrevieja.

    Subir