elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa

Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa
  • Desde hoy viernes permanecen ya abiertos los aseos públicos ubicados en las playas torrevejenses, y se va a redoblar las tareas de limpieza de todas las playas

MÁS FOTOS
Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa - (foto 2)
Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa - (foto 3)
Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa - (foto 4)
Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa - (foto 5)
Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa - (foto 6)
Las playas de Torrevieja preparadas para acoger a los miles de visitantes de Semana Santa - (foto 7)

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Boix, informa que las playas de Torrevieja ya se encuentran en perfecto estado para acoger el próximo periodo vacacional de Semana Santa, que comienza este fin de semana. Boix ha anunciado que en las últimas semanas se ha procedido a la reinstalación y adecuación de la mayor parte de las infraestructuras turísticas de las playas de la ciudad de Torrevieja con vistas al período vacacional de Semana Santa. De esta forma, Antonio Boix ha señalado que ya se ha procedido a instalar nuevas pasarelas de madera y papeleras en diversas playas de la localidad, habiéndose revisado también los juegos infantiles, las áreas de deporte (vóley-playa) y los diferentes aparatos de juego biosaludables.

El edil de Playas ha informado que también se ha procedido a lo largo de las últimas semanas a revisar y poner en marcha todas las estaciones de bombeo de agua marina que alimentan a los lavapies, algunos de los cuales han sido renovados, y se ha llevado a cabo el balizamiento de la zona de baño para evitar conflictos con las embarcaciones de recreo.

Asimismo, Antonio Boix ha indicado que a partir de hoy viernes, 22 de marzo, permanecen ya abiertos todos los aseos públicos ubicados en las playas torrevejenses, y se va a redoblar las tareas de limpieza de todas las playas, especialmente en caso de temporal.

Subir