elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de solicitud de candidaturas para la II edición del premio a la ciudadanía “Torrevieja, mi ciudad”

  • La primera edición del Premio distinguió la figura de Quinita Boch, presidenta-fundadora de la ong benéfica “Nueva Fraternidad”, que ha destacado por su labor solidaria, especialmente en Ruanda

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, ha convocado la II edición del Premio a la Ciudadanía "Torrevieja, mi ciudad". Hoy 11 de marzo, se abre el plazo de solicitud de candidaturas a optar al citado premio, el cual finalizará el 30 de mayo del presente año 2013.

La concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, informa que el objetivo de este premio es reconocer la labor desarrollada por una persona o entidad en materia de Participación Ciudadana, con especial consideración para las acciones tendentes a fomentar el tejido asociativo de la localidad, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del barrio, pedanía, o de los propios miembros de la Entidad, así como, reconocer, igualmente, la acción solidaria y humanitaria realizada en beneficio de colectivos o ciudadanos individuales.

Las Instancias para presentar las candidaturas podrán recogerse en la Concejalía de Participación Ciudadana y en el Registro General del Ayuntamiento (PROP), sito en la calle Hermanos Bazán, nº6.

Por último, Agustina Esteve ha recordado que en la primera edición del Premio a la Ciudadanía “Torrevieja, mi ciudad”, fue otorgado a Quinita Boch, reconociendo su labor en pro de la participación ciudadana. Quinita Boch, presidenta-fundadora de la ong benéfica “Nueva Fraternidad”, ha destacado por su labor solidaria, especialmente en Ruanda.

Subir