elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano considera “fundamental” que los afiliados aporten propuestas para mejorar las políticas del PPCV

Castellano considera “fundamental” que los afiliados aporten propuestas para mejorar las políticas del PPCV
  • Valora la “gran labor” del PP de Torrevieja, que ha logrado 205 nuevos afiliados en los dos últimos meses y demuestra las “ganas y el compromiso por trabajar para salir de la crisis y crear empleo”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que los encuentros con militantes son “fundamentales” porque es “básico que los afiliados no sólo sean escuchados sino que puedan hacer cualquier tipo de propuesta a la dirección del partido con el ánimo de mejorar todo lo que se está llevando a adelante”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera durante la Junta Local del PP de Torrevieja, en la que ha estado acompañado por el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, y el presidente del PP local, Eduardo Dolón.

Durante su intervención, el dirigente popular ha trasladado las políticas que se están llevando a cabo desde los Gobiernos de los presidentes Mariano Rajoy y Alberto Fabra para que la Comunitat “salga lo más fortalecida posible de esta crisis y podamos ir por la senda del crecimiento y el progreso”.

Algo, ha dicho, que significa “crear empleo y estar con las personas que más lo necesitan, que es estar en la calle y ocuparnos y preocuparnos de los problemas que tiene la gente”.

El secretario general del PPCV ha destacado la importancia de celebrar este tipo de encuentros que sirven fundamentalmente para “tomar el pulso del día a día y para que todos los afiliados conozcan de primera mano los proyectos que se están realizado desde el partido”.

Asimismo, Castellano ha aprovechado para felicitar a la Junta Local de Torrevieja por la gran labor que están realizando, y en este sentido, ha destacado que solo en los dos últimos meses se han afiliado 205 personas de manera que el PP de Torrevieja cuenta con 2.500 afiliados, “una cifra muy destacada que demuestra la potencia de esta junta local, así como las ganas de trabajar y el compromiso del partido por salir de la crisis, crear empleo y ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos”.

Por su parte, José Císcar también ha destacado la importancia de trasladar las políticas que se están llevando a cabo desde los Gobiernos central y de la Generalitat para salir lo antes posible de la crisis, generar empleo y mantener la calidad de los servicios públicos.

Subir