elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Musumar inaugura este año 2013 "la Cocina de la Plasa"

La asociación Musumar inaugura este año 2013 "la Cocina de la Plasa"

    La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que mañana sábado 2 de marzo, el Mercado Central “La Plasa” inaugura este año su cocina, en la cual se impartirán clases culinarias gratuitas. La Asociación Integral de Inmigrantes de Torrevieja (Musumar) cocinará Pollo con Arroz (Djajmbajar maa roz) y de postre Basbousa con Miel, un dulce hecho de sémola remojada en almíbar.

    Agustina Esteve señala que esta actividad se va a llevar a cabo el primer sábado de cada mes, a partir de las 11:00 horas, y va dirigida a todos los públicos: residentes y visitantes de todas las edades y nacionalidades. De esta manera, los ciudadanos podrán conocer y disfrutar las recetas típicas de la zona geográfica de las asociaciones que van a participar impartiendo las clases de cocina.

    Además, dichas clases incluyen visita guiada por los diferentes puestos del Mercado Central para comprar los productos necesarios en la elaboración de cada receta y degustaciones de los platos cocinados.

    La Cocina de La Plasa pretende no sólo enseñar a cocinar, sino también dar a conocer los productos frescos de Mercado de una forma cómoda y sencilla, acercándonos a los mejores ingredientes para tener una adecuada y sana alimentación.

    Para inscripciones como asistente a 'La cocina de la Plasa' se debe llamar a los números 965710250 ext. 154 y 965074386 ext. 1540-1541. PLAZAS LIMITADAS.

    Más información en:

    http://www.facebook.com/events/427203724016100/# y http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?cen=53

    Subir