elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club balonmano Helsingor (Dinamarca) realiza su campamento deportivo anual en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

El club balonmano Helsingor (Dinamarca) realiza su campamento deportivo anual en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

    El director deportivo del Club Balonmano Helsingor (Dinamarca), Palle J. Jensen, ha mostrado su enorme satisfacción con la programación realizada en Torrevieja del campamento deportivo anual de su club. Jensen ha indicado que su planteamiento para el presente año fue que los jugadores vivieran experiencias deportivas diferentes, por lo que al ver y estudiar la oferta de Torrevieja y de su Ciudad Deportiva, decidió programar un viaje alternativo, en donde además de desarrollar su deporte habitual pudieran llevar a cabo otro tipo de actividades deportivas para completar sus objetivos en cuanto a entrenamientos técnicos y tácticos.

    El pasado lunes, 11 de febrero, comenzaban su concentración en Torrevieja con un entrenamiento de balonmano matinal en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. El martes, el Club Balonmano Helsingor optaba por una experiencia diferente para ellos en la Zona de Raquetas de la Ciudad Deportiva, y organizaron una jornada para que el equipo disfrutara con la práctica al aire libre. Continuaron el miércoles con una jornada de la que disfrutaron todos jugando al Pádel, un deporte muy poco conocido y practicado en su país y que estuvieron jugando durante toda la mañana.

    El mismo miércoles por la tarde disputaban un partido amistoso contra el equipo juvenil del Club Balonmano Torrevieja, finalizando su campamento deportivo anual en la ciudad ayer jueves, con un partido de fútbol entre los propios componentes del equipo. Todos los miembros del conjunto danés han resaltado las excelentes instalaciones deportivas de Torrevieja y el buen clima que han tenido a lo largo de la semana de entrenamientos.

    Subir