elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad deportiva acoge la visita de varios clubes europeos para ejercitar sus entrenamientos

La ciudad deportiva acoge la visita de varios clubes europeos para ejercitar sus entrenamientos
  • Esta semana visitan Torrevieja para realizar sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un equipo de balonmano de categoría juvenil procedente de Dinamarca y dos clubes de natación de Noruega, Madla y Stavanger

MÁS FOTOS
La ciudad deportiva acoge la visita de varios clubes europeos para ejercitar sus entrenamientos - (foto 2)
La ciudad deportiva acoge la visita de varios clubes europeos para ejercitar sus entrenamientos - (foto 3)

Si el pasado 25 de enero los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Torrevieja se convertía en la sede elegida para la preparación deportiva del Club de Rugby Featherstone Rovers procedente de la misma ciudad que da nombre al equipo, Featherstone, situada en el centro del Reino Unido y que milita en la Segunda División de la "Rugby League" de Inglaterra, en esta ocasión ha sido el Club Coventry Bears, militante de la Rugby League, el que ha apostado por Torrevieja para realizar una jornada de entrenamiento en su visita a España, más concretamente a la Costa Blanca, para desarrollar una innovadora pretemporada.

El pasado viernes, 8 de Febrero, el grupo procedente de Coventry (Inglaterra), llegaba a la Ciudad Deportiva para realizar un entrenamiento táctico sobre el césped del Estadio “Nelson Mandela”. Posteriormente se trasladaron al Gimnasio Municipal, en donde realizaron un duro entrenamiento físico.

A la conclusión de los entrenamientos, el cuerpo técnico del equipo británico mostró su satisfacción y sorpresa por las extraordinarias y completas instalaciones con las que cuenta la Ciudad Deportiva de Torrevieja, así como con el servicio que han recibido por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Otro de los atractivos que más destacaron de su jornada fue la excelente climatología de la ciudad que les acompaño durante toda su jornada de entrenamiento. Todo ello hace que este club de rugby inglés haya decidido regresar el próximo año a la ciudad de Torrevieja para realizar una campaña de entrenamientos más completa.

NUEVOS EQUIPOS NÓRDICOS APUESTAN POR LA CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA

Hoy lunes iniciará su preparación en Torrevieja un equipo de balonmano de la categoría juvenil procedente de Dinamarca, el cual estará toda la semana realizando entrenamientos en las diferentes instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Por último, cabe destacar que esta misma semana van a visitar también la Ciudad Deportiva dos nuevos conjuntos deportivos internacionales. Los equipos de natación de Noruega Madla y Stavanger, tienen previsto estar toda la semana entrenando en la piscina olímpica del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. Asimismo, entre los días 15 y 29 de febrero, visitarán Torrevieja cuatro nuevos equipos de categoría cadete procedentes de Noruega.

Subir