elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torrevieja espera dar la sorpresa ante el segundo clasificado de la liga

    El Balonmano Torrevieja recibe mañana en el Palacio de los Deportes 'Infanta Cristina' al segundo clasificado de la Liga ASOBAL, el Reale Ademar de León, en un encuentro en el que los hombres de Manolo Laguna esperan dar la sorpresa y conseguir el triunfo.

    Laguna no podrá contar con su lateral derecho, el internacional croata Iván Vukas, que se mantendrá de baja hasta bien entrada la segunda vuelta de la presente temporada aunque por el contrario, recupera a uno de sus mejores hombres en tareas defensivas, el lateral Juan Pedro Jiménez, recuperado ya de sus problemas musculares.

    Para Laguna el partido de mañana será muy difícil y complicado, ya que se enfrentan a uno de los equipos más en forma en la actualidad, como demuestra que tan sólo han perdido un encuentro, ante el CAI Aragón, en un polémico partido que decidieron finalmente los árbitros.

    También los colegiados fueron muy criticados en el seno del Torrevieja, que perdió contra el CAI Aragón esta última jornada por tan sólo un tanto, con una actuación discutida de los árbitros.

    Manolo Laguna, que espera que el arbitraje sea imparcial y no se decante por ninguno de los dos equipos, cree que pese a la calidad de la plantilla del Ademar de León, a su equipo siempre se le ha dado bien el rival, por lo que espera llegar al tramo final del partido con opciones de conseguir puntuar.

    Subir