elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIAJ amplía su oferta de idiomas con un taller de iniciación al ruso

El CIAJ amplía su oferta de idiomas con un taller de iniciación al ruso
    MÁS FOTOS
    El CIAJ amplía su oferta de idiomas con un taller de iniciación al ruso - (foto 2)
    El CIAJ amplía su oferta de idiomas con un taller de iniciación al ruso - (foto 3)
    El CIAJ amplía su oferta de idiomas con un taller de iniciación al ruso - (foto 4)

    La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, acompañada por los informadores juveniles Gustavo García y Rosa María Lázaro, ha presentado en la mañana de hoy la Programación de Invierno 2013 del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), destinada a jóvenes de 14 a 35 años, y en la que toas las actividades serán totalmente gratuitas. Cabe destacar como novedad en esta programación la puesta en marcha de un Taller de Iniciación al Ruso, que se impartirá del 6 de febrero al 28 de marzo, todos los miércoles y jueves de 18:00 a 19:30 horas en el CIAJ.

    Rosario Martínez ha informado que desde ayer martes, 8 de enero, han comenzado los talleres de conversaciones en inglés con voluntarios británicos, los cuales se imparten los martes y jueves, de 10:00 a 12:00 y los miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

    Respecto a las charlas que se van a desarrollar en este trimestre, destacan la denominada “Jóvenes y el consumo de telefonía e Internet”, el 31 de enero, de 18:00 a 19:30 horas, y organizada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE); “Cómo trabajar para la Administración Pública”, el 28 de febrero de 18:00 a las 19:30 horas; y “Cómo buscar empleo en la Red sin quedarse colgado”, el 28 de marzo de 18:00 a 19:30 horas.

    También como novedad en la presente programación se encuentra el cuso “Aprende a usar Instagram”, que impartirá Gabriel Samper los días 2 y 9 de marzo de 11:00 a 13:00 horas, en el centro Cultural “Virgen del Carmen”. Asimismo, en colaboración con la Asociación Juvenil La Comarca, se celebrará un Cinefórum en el CIAJ con la proyección de tres películas: el 4 de enero “mi vecino Totoro”, el 2 de febrero “Réquien for a dream” y el 2 de marzo “Entrevista con el Vampiro”, dando comienzo las sesiones a las 18:00 horas.

    La Programación de Invierno 2013 contará también con sesiones de baile denominadas “Para Para” (baile juvenil inspirado en la cultura MANGA del cómic japonés) los días 20 de enero, 17 de febrero y 17 de marzo, de 18:00 a 22:00 horas.

    Con la colaboración del Grupo de Montaña y Escalada de Torrevieja y La Comarca, se llevará a cabo una ruta senderista por la Sierra de Bernia (Altea), el día 27 de enero, con salida a las 7:30 horas y llegada aproximada a las 16:00 horas.

    Del 20 de febrero al 10 de marzo, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, estará abierta al público una Muestra Fotográfica que recoge las obras seleccionadas del “Concurso Fotográfico Nodonoigual” del IVAJ.GVAJOVE, en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

    Rosario Martínez también ha dado a conocer las fechas de donaciones de sangre que se celebrarán en el CIAJ en estos tres meses: sábado 26 de enero, maratón de donación de sangre de 9:00 a 14:00 horas; viernes 22 de febrero de 17:00 a 20:30 horas, y viernes 22 de marzo de 17:00 a 20:30 horas.

    La edil de Juventud ha informado que el fin de semana del 18 al 20 de febrero, el CIAJ organiza un Viaje a la Nieve (Sierra Nevada), con precios que van desde los 100 euros (niños de 0 a 5 años), 148 euros (niños de 6 a 12 años) y 170 euros (a partir de los 13 años).

    Para más información e inscripciones todas los jóvenes interesados pueden acudir al CIAJ, sito en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, nº 5, llamando al teléfono 965714072 ó a través de la página web www.ciaj.es.

    Por último, destacar también como novedad la puesta en marcha en la web del CIAJ de un Tablón de Anuncios Digital, mediante el cual pueden hacer llegar, a través del correo electrónico Info@ciaj.es todo tipo de anuncios de ofertas y demandas de empleo, propuestas de ocio, compraventa, tiempo libre, vivienda, clases particulares, etc. y serán publicadas totalmente gratis en este Tablón de Anuncios Digital.

    DEL 14 AL 18 DE ENERO LOS INFORMADORES JUVENILES VISITARÁN LOS IES DE TORREVIEJA
    La concejal de Juventud ha informado también que la próxima semana, del 14 al 18 de enero, los informadores del CIAJ y la informadora local del IVAJ, visitarán todos los IES de Torrevieja para reunirse con alumnos de delegados de clase para entregarles la Programación de este trimestre, además de recopilar todo tipo de sugerencias de interés e informarles de las ventajas del Carnet Jove.

    Subir