-Presentada la XVI Carrera Ciclista 'La Purísima' :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrevieja
Deportes

Presentada la XVI Carrera Ciclista 'La Purísima'

27/11/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El domingo 9 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, se va a celebrar una de las pruebas deportivas con más historia en la ciudad de Torrevieja. Se trata de la XVI edición de la Carrera Ciclista “La Purísima”, organizada por el Club Ciclista Torrevieja, que preside Manuel Peñalver, y la concejalía de Deportes, que dirige Luis María Pizana, con la colaboración de Policía Local, Cruz Roja y protección Civil. El circuito recorrerá la Avenida Gregorio Marañón, dando un total de 20 vueltas, totalizando unos 65 kilómetros. Se va a contar con una participación máxima de 80 ciclistas, y este año asistirá como novedad Lale Cubino, que fue ciclistas profesional durante 11 temporadas, desde el año 1986 al 1996, consiguiendo importantes etapas en las grandes vueltas internacionales como el Tour de Francia, la Vuelta Ciclista a España y el Giro de Italia, habiendo logrado también ser Campeón de España de Ciclismo en Ruta. Cabe destacar que esta es una de las más importantes pruebas ciclistas de la provincia de Alicante, ya que tiene gran interés por su nivel de participación como de competición.

Tras la prueba habrá un sorteo de regalos entre los ciclistas que hayan participado en esta XVI edición de la Carrera Ciclista “La Purísima” Torrevieja 2012.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil