elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente participación en la VII Ruta de la Tapa de Torrevieja, con 72 establecimientos participantes

  • De 2009 a 2012, la Ruta de la Tapa de Torrevieja se ha configurado como la más importante y participativa de toda la provincia de Alicante

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que ya se ha cerrado el plazo de inscripción de la VII Ruta de la Tapa, que se celebrará del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012.

De nuevo, la Ruta de la Tapa de Torrevieja vuelve a establecerse como un evento gastronómico de primer nivel provincial, con nada menos que 72 establecimientos participantes que harán las delicias de muchos clientes, con casi 300 tapas para degustar en tan solo ocho días. Respecto a la anterior edición de 2012, la celebrada en abril, la ruta sigue expresando unos niveles de participación excelentes, que atesoran la madurez y éxito de esta suculenta iniciativa. De 2009 a 2012, la Ruta de la Tapa de Torrevieja se ha configurado como la más importante de toda la provincia de Alicante. En este sentido, Pizana otorga todos los méritos al sector hostelero de la ciudad, con unos niveles de servicio, calidad y profesionalidad inmejorables.

Siguiendo las bases de esta edición, los hosteleros locales participantes deberán asistir al CdT de Torrevieja los días 7 y 20 de noviembre de 2012, con el fin de:

Día 7 de noviembre de 2012 Revisión de posibles errores en el material promocional de la Ruta y aportación de tapas.

· De 10.00 a 12.00 horas. Aportación de las tapas con las que participará en esta VII edición. Serán valoradas por el jurado profesional y fotografiadas para su promoción.

· A las 12.00 horas. Reunión en salón de actos para conocer todos los detalles de la VII edición de la Ruta de la Tapa y comprobar posibles errores en el material promocional.

Día 20 de noviembre de 2012 Recogida del material promocional de la Ruta de la Tapa, de 11.00 a 13.00 horas.

La Ruta de la Tapa es una iniciativa cuyo principal objetivo es promocionar y difundir los valores gastronómicos de Torrevieja y su comarca, erigiéndola como una auténtica oferta finalista de la ciudad. Esta VII edición, de dos semanas de duración, se celebrará de jueves a domingo, en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.30 a 23.00 horas.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja a través de su Concejalía de Turismo, cuenta con la colaboración de distintas concejalías y entidades sin las que esta ruta no alcanzaría los niveles de éxito obtenidos en ediciones anteriores, como la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, la Concejalía de Hostelería y Comercio, la Concejalía de Accesibilidad, el Instituto Municipal de Cultura y el CdT de Torrevieja. Además de otros colaboradores, como Viajes Iberia, Torrevieja.com, Parking El Arco, Aquopolis, Centro Comercial Habaneras, Carrefour Torrevieja, Antonio Miñana e Hijos, Caja Rural Central, Hotel Cabo Cervera y el Club de Producto Nautical Experience.

Subir