elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes comienza el operativo especial de autobuses para la festividad de Todos los Santos

El lunes comienza el operativo especial de autobuses para la festividad de Todos los Santos
    MÁS FOTOS
    El lunes comienza el operativo especial de autobuses para la festividad de Todos los Santos - (foto 2)
    El lunes comienza el operativo especial de autobuses para la festividad de Todos los Santos - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Cementerios, ha preparado un operativo especial con motivo de la celebración de la Festividad del Día de Todos los Santos, que incluye un servicio de autobuses totalmente gratuito con diferentes paradas, para trasladar a los ciudadanos hasta el Cementerio Municipal, y que va a dar comienzo este próximo lunes 29 de octubre y finalizará el jueves 1 de noviembre.

    El concejal delegado de Contratación y Cementerios, Javier Montoro, ha anunciado que como en años anteriores, serán 6 las paradas creadas para esta especial ocasión, quedando ubicadas en la Plaza María Asunción, la Colonia San Esteban Bloque 3 (frente al Bar Manolo), Plaza de la Constitución (Calle Ramón Gallud, frente Bancaja), Televisión Torrevieja (C/ San Policarpo), Centro de Salud Acequión (C/ Urbano Arregui), y en el propio Cementerio Municipal de Torrevieja.

    El horario del servicio especial de autobuses desde el lunes 29 de octubre al miércoles 31 de octubre será el siguiente: Ida (9:30 h. – 10:30 h. – 11:30 h. – 16:15 h. y 17:30 h.) Vuelta (10:00 h. – 11:00 h. – 12:00 h. y 18:00 h.).

    Asimismo, Javier Montoro ha informado que el jueves 1 de noviembre los autobuses que realizarán este servicio especial de la Festividad de Todos los Santos comenzarán a salir hacia el Camposanto torrevejense a las 8:30 horas, y en intervalos de una hora desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, mientras que para el regreso desde el Cementerio habrán autobuses en periodo de una hora desde las 9:30 horas hasta las 17:30 horas, siendo el último viaje de regreso a las 18:00 horas.

    Asimismo, el edil delegado de Cementerios ha recordado que, como en años anteriores, se ha creado un dispositivo especial de la Policía Local que controlarán los accesos al Cementerio de Torrevieja y al Cementerio de la pedanía de La Mata. La misión de estos agentes será principalmente la de facilitar los accesos al Cementerio desde el casco urbano, así como controlar las zonas de aparcamientos de ambos cementerios.

    Por último, Javier Montoro informa que en las instalaciones del Cementerio Municipal de Torrevieja se oficiará a todos los asistentes el Santo Rosario a las 16:30 horas y, posteriormente, a las 17:00 horas, la Santa Misa.

    Subir