-Ars Creatio siete años ofreciendo la oportunidad a autores noveles :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 25 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrevieja
Cultura y Espectáculos

Ars Creatio siete años ofreciendo la oportunidad a autores noveles

22/10/2012 | elperiodic.com  /  : Pedro Manuel Grimao 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Literatura y música clásica se unen con las asociaciones Ars Creatio y Ars Ætheria en la presentación de la revista cultural de otoño de Ars Creatio en el centro Cultural Virgen del Carmen

Una fecha señalada para la Asociación Cultural Ars Creatio, fue la presentación de la revista virtual donde se conmemoraba el séptimo aniversario del nacimiento de la asociación, que tuvo lugar el pasado domingo día 21 de octubre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Al evento acudió el primer teniente alcalde del Ayto. de Torrevieja y Diputado Provincial de Turismo Joaquín Albadalejo; los concejales Luis María Pizana de Cultura ; Antonio Boix de Playas y Trasportes; y los presidentes de entidades como la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, la Unión Musical Torrevejense, la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, ASILA y representantes de otras entidades. El acto comenzó con la presentación de la revista virtual, que en esta edición cuenta con la portada realizada por Antonio García, fotógrafo torrevejense. A la que se suman más de treinta artículos, relatos, científicos, históricos, de literatura, poesía, comic, de pedagogía y teatro. En las sala de exposición José Hodar se recogen los trabajos fotográficos de Antonio García (autor de la portada) con “Luz de otoño”. Así mismo en la sala Dablade, están los trabajos del fotógrafo torrevejense, Pedro Manuel Grimao y “Torrevieja”.

En la segunda parte el Grupo de Cámara de Ars Aetheria, formado por: Víctor Manuel Antón; Leticia Cámara Merino; José Rubio Cánovas; Francisco Javier Sánchez Barajas y Asensio Bernal Izquierdo; ofrecieron un concierto que se abrió con el estreno de la obra “Cuarteto de Cuerda en Re m” del joven compositor Francisco Sánchez Barajas, de 16 años, perteneciente a la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Continuaron con obras de autores clásicos como Bach y Mozart. El Grupo de Cámara de Ars Aetheria, recibió el aplauso del público debiendo ofrecer como bis, con el tango “Por una cabeza”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
17/06/2016 - Camins de l´Alcora
Este finde toca la Mostra
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
19/06/2016 - Picos Pardos
La injusta justicia
17/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El legado de Rajoy / ¿Mejor lo malo conocido?
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil