-Cool Wave de Luis Rodríguez Puche, del RCRA, consigue la victoria en el Trofeo Memorial Tomás Lanzarote :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrevieja
Deportes

Cool Wave de Luis Rodríguez Puche, del RCRA, consigue la victoria en el Trofeo Memorial Tomás Lanzarote

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado fin de semana, 13 y 14 de octubre, Cool Wave de Luis Rodríguez Puche, del RCRA, y su tripulación formada por Nacho Quero, Manuel Martí, Frank Jiménez, Jose Gisbert, Monic Gisbert y Julio Ballesta, se hicieron con el Trofeo Memorial Tomás Lanzarote en el Real Club Náutico de Torrevieja. Una cita importante en la que al barco con mejor puntuación en el Trofeo Fundadores y el Trofeo Barco de Sal se le otorga el citado galardón.

En esta edición y, por segunda vez consecutiva, el Cool Wave de Luis Rodríguez Puche, del Real Club de Regatas de Alicante, se hizo con la victoria, consiguiendo los mejores resultados en la Regata Fundadores y en el Trofeo Barco de Sal. Una regata en la que Pulpo Negro, de Pedro Gil Rebollo, y el CAF, de Rosendo Zaragoza, se colocaron, respectivamente, en el segundo y tercer puesto de la general de ambas regatas. Ambas regatas estuvieron marcadas por vientos flojos e inestables, apenas de 4 nudos, que hicieron una competición dura y difícil para el Cool Wave, que hizo todo lo posible para triunfar y conseguir para su Club el Trofeo Memorial Tomás Lanzarote.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil