elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vela Ligera tiene una cita en el Trofeo RCN de Torrevieja

La Vela Ligera tiene una cita en el Trofeo RCN de Torrevieja
  • La prueba es puntuable para el Ranking Autonómico de la Comunitat Valenciana

MÁS FOTOS
La Vela Ligera tiene una cita en el Trofeo RCN de Torrevieja - (foto 2)

Entre los días 20 y 21 de octubre se celebrará el Trofeo RCN Torrevieja, dirigido a las modalidades de Vela Ligera de Láser, en sus modalidades de Standard, Radial y 4.7; Europa, 29er y 420, ambas en absoluto e infantil.

Se trata de una prueba abierta, lo que permitirá la participación e todos los regatistas de estas modalidades procedentes de todo el territorio nacional, pero a su vez, puntuable para el Ranking Autonómico de la Comunitat Valenciana, para los regatistas con licencia federativa de la FVCV, de Vela Ligera.

Programa de actividades
El programa de actividades comenzará el sábado, 20 de octubre, a las 10:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. La señal de atención para el inicio de las pruebas del día se dará a las 12:00 horas. Al término de la competición del día y de regreso a puerto, merienda para los participantes. El domingo, 21 de octubre, la señal de atención para el inicio de las pruebas está prevista para las 11:00 horas. Al finalizar, en torno a las 18:30 horas, entrega de trofeos.

La competición e realizará en modalidad de flota, con un máximo de seis pruebas y la posibilidad de descartar el peor resultado, una vez completadas cuatro mangas.

Tendrán derecho a trofeo: los tres primeros clasificados de cada clase, la primera fémina clasificada en Láser Radial, 4.7, 420, 29er y Europa; y el primer U-16 de 420.

Subir