elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado especializado en tráfico de drogas en Torrevieja

    Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado compuesto por cinco personas, tres hombres y dos mujeres, de nacionalidad colombiana, dedicados a traficar con sustancias estupefacientes. Se practicaron tres registros domiciliarios en Torrevieja en los que se intervinieron 240 gramos de cocaína, una balanza de precisión, cinco teléfonos móviles, cuatro relojes, unos 2.000 euros en efectivo, útiles e instrumentos utilizados para manipular las drogas y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.

    La investigación se inició en pasado mes de septiembre, cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas afincadas en la localidad de Torrevieja que se dedicaban a distribuir cocaína en pequeñas y medianas cantidades en la ciudad. Las primeras pesquisas llevaron a los investigadores hasta los principales responsables del grupo, quienes se encargaban de proveer de droga a otros pequeños traficantes para que la distribuyeran al menudeo en bares y zonas de ocio de Torrevieja.

    Detenciones y registros
    Tras establecer un importante dispositivo policial, el día 03 de octubre, los agentes arrestaron en Torrevieja a las cinco personas investigadas y practicaron tres registros domiciliarios en los que intervinieron 240 gramos de cocaína, una balanza de precisión, cinco teléfonos móviles, cuatro relojes, unos 2.000 euros en efectivo, útiles e instrumentos utilizados para manipular las drogas y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.

    La “operación mangos” ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial- UDYCO bajo la tutela del Juzgado de Instrucción Dos de Torrevieja.

    Los detenidos, de edades comprendidas entre 26 y 58 años, han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Torrevieja.

    Subir