-Agotadas las entradas para el estreno en Torrevieja del musical “Ama” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrevieja
Cultura y Espectáculos

Agotadas las entradas para el estreno en Torrevieja del musical “Ama”

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Teatro Municipal acoge la presentación de este proyecto músico-solidario protagonizado por 70 jóvenes de las parroquias de la Inmaculada de Torrevieja y San Martín de Callosa de Segura

Todo está preparado para el estreno este domingo 30 de septiembre del musical AMA. Será a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Torrevieja y ha sido tanta la expectación que ha suscitado que se han agotado las entradas. Por lo que unas 700 personas vivirán en directo la puesta en escena de este proyecto músico-solidario que bajo el lema “El amor del corazón” ha reunido a unos 70 jóvenes de las parroquias de la Inmaculada de Torrevieja y San Martín de Callosa principalmente.

Muchos ensayos, nervios y esfuerzo han hecho posible sacar adelante, en apenas tres meses, este musical coordinado por el sacerdote Jesús Rosillo Peñalver, director del Secretariado de Música de la Diócesis de Orihuela-Alicante y por Rosa María Escámez, oriunda de Torrevieja que actualmente trabaja como profesora en Madrid y que se ha implicado en este proyecto con mucha ilusión y esfuerzo.

AMA está compuesto por doce temas musicales, extraídos en su gran mayoría del festival en honor a la Virgen de la Inmaculada que se celebra anualmente en el Seminario de Orihuela. La obra, cantada y bailada, trata la historia de un joven que cree escuchar la voz de Dios y no sabe cómo hacer frente a todos estos sentimientos.

CON UN FIN BENÉFICO
Además, el día del estreno se pondrá a la venta el CD con las canciones del musical que ha sido grabado también durante estos meses de verano. La iniciativa tiene un fin benéfico dedicándose parte de la recaudación de la venta de los discos y de las entradas al mantenimiento de la Casa Veritas, el único recurso en la zona que existe para cuidar y albergar a los enfermos de SIDA, gestionada y coordinada por Cáritas Diocesana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil