Dilluns 24 de Juliol de 2017

-El Consell aprueba un convenio con el Ayuntamiento de Torrevieja para atender a los demandantes de empleo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  torrevieja
07/09/2012 | elperiodic.com  

El Consell aprueba un convenio con el Ayuntamiento de Torrevieja para atender a los demandantes de empleo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Permitirá a la corporación local prestar a los desempleados servicios de información y renovación de la demanda de empleo, a través de la aplicación informática Tauró

El Pleno del Consell ha aprobado un acuerdo de colaboración entre el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y el Ayuntamiento de Torrevieja para realizar de forma conjunta distintos servicios de atención a los demandantes de empleo mediante el uso de la aplicación informática Tauró utilizada en los Centros Servef de Empleo.

Mediante el acuerdo aprobado esta mañana se pretende aproximar, a través de los ayuntamientos, los servicios que presta el Servef a los desempleados, evitando los desplazamientos y facilitando la proximidad de los recursos.

Así, desde el Ayuntamiento de Torrevieja se prestarán servicios de información y renovación de la demanda de empleo, y se realizarán entrevistas ocupacionales orientadas a mejorar las posibilidades de empleo de los torrevejenses.

Entre los servicios de atención para demandantes de empleo incluidos en el convenio, hay que destacar que se facilita información sobre las distintas acciones desarrolladas por el Servef. Además, se elaboran y actualizan las demandas de empleo, mediante la realización de una entrevista ocupacional para la comprobación de los datos facilitados por el usuario para la confección del currículum vitae.

De igual manera, el usuario podrá renovar su demanda de empleo, y tener acceso a otras tareas administrativas como realizar consultas y obtener certificados, desde las dependencias municipales.

Con este acuerdo, entre el Servef y el Ayuntamiento de Torrevieja se pretende, además, favorecer la igualdad de acceso de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana a los servicios públicos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil