elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Plan comarcal de promoción de la salud

El Departamento de Salud de Torrevieja promociona hábitos saludables a pie de playa

El Departamento de Salud de Torrevieja promociona hábitos saludables a pie de playa
  • La campaña “Un verano a tu salud” continúa durante el mes de agosto acercando los temas de salud a la población

  • Durante la próxima semana, profesionales sanitarios visitarán Guardamar del Segura, Torrevieja, Pilar de la Horadada y el Centro Comercial Habaneras

MÁS FOTOS
El Departamento de Salud de Torrevieja promociona hábitos saludables a pie de playa - (foto 2)

El Departamento de Salud de Torrevieja retoma la campaña itinerante por playas bajo el lema “Un verano a tu salud”, continuando con las actividades iniciadas en el mes de julio.

Durante la próxima semana profesionales sanitarios del departamento visitarán los municipios de Guardamar del Segura, Torrevieja, Pilar de la Horadada y el Centro Comercial Habaneras con el fin de promover hábitos de vida saludables y recordar a todos aquellos que visiten la carpa las recomendaciones necesarias en relación a la exposición solar, la hidratación y cómo prevenir un golpe de calor.

La difusión de los mensajes saludables y consejos relacionados con los buenos hábitos se han distribuido por toda el área a través de diferentes mensajes de salud divulgados en gran parte de la zona, a través de ayuntamientos, farmacias, oficinas de turismo, centros de salud y playas. Todas estas acciones se recogen dentro del Plan comarcal de promoción de la salud que desde inicio del año el departamento de Torrevieja lleva a cabo dirigiéndose a su población de referencia.

La carpa se instalará en horario de mañana a pie de playas, y el próximo 16 de agosto en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja.

Subir