elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentacion del VII Concurso de Literatura “Una imagen en mil palabras”

Presentacion del VII Concurso de Literatura “Una imagen en mil palabras”
  • La Asociación Cultural Ars Creatio presentó en la Biblioteca Municipal de Torrevieja la fotografías de Manu Luque Susín y Davís Giraldo Tobardo para la nueva edición de su concurso estrella

MÁS FOTOS
Presentacion del VII Concurso de Literatura “Una imagen en mil palabras” - (foto 2)
Presentacion del VII Concurso de Literatura “Una imagen en mil palabras” - (foto 3)
Presentacion del VII Concurso de Literatura “Una imagen en mil palabras” - (foto 4)

El acto que contó con la presencia del concejal de Cultura Luis María Pizana y la edil de Tercera Edad, Censo y Estadística, Inmaculada Montesinos; así como el presidente de Ars Creatio, Manuel Tévar y el presidente del Jurado Manuel Albadalejo, tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Torrevieja.

El Concurso “Una imagen en mil palabras” está considerado por los componentes de la asociación como el concurso estrella, ya que en el mismo se da la circunstancia que se une a la fotografía, la literatura, con un claro reto, que los textos presentados solo tengan mil palabras.

En esta edición los trabajos de fotografía son obras de Manu Luque Susín y Davís Giraldo Tobardo, ambos pertenecientes a la Escuela Municipal de Fotografía de la ciudad. Según comentó el presidente del jurado “Se admitirán un máximo de dos obras por participante una por imagen. Los trabajos deberán ir con seudónimo y sin firma. El envío será por Internet exclusivamente, a la página

http://www.arscreatio.com/asociacion/concursos.php donde encontrará un acceso mecanizado para la colocación del texto, datos del participante e instrucciones para su envío; así como las fotografías que sirven de inspiración para los trabajos literarios”.

El jurado está compuesto por Manuel Albaladejo Martínez, como presidente, Antonio Sala Buades, como secretario, y los vocales, Rosa Muñoz, Pablo Paños y Abel Andreu. Para más información visitar la web de la asociación.

El presidente dejó abierto el plazo para la presentación de trabajos, que se podrán presentar hasta el próximo 21 de octubre. La modalidad será en prosa siendo los trabajos inéditos en castellano. Habrá dos premios de 400 € y diploma, para cada uno de los ganadores de las fotos. El fallo del jurado se dará a conocer a finales de diciembre.

Subir