elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Charity 4 Charities colabora con la Unidad de hospitalización domiciliaria del Hospital de Torrevieja y el Servicio de Oncología

La asociación Charity 4 Charities colabora con la Unidad de hospitalización domiciliaria del Hospital de Torrevieja y el Servicio de Oncología

    El Hospital de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud y Asisa e integrado en la red pública de la Generalitat Valenciana, acogió recientemente a representantes de la asociación torrevejense Charity 4 Charities, cuyos integrantes quisieron estrechar lazos con el Centro y aportar su granito de arena a favor de los pacientes que reciben cuidados en la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Departamento de Salud Torrevieja y del servicio de Oncología.

    Así, el grupo de asociados hizo entrega a los responsables del centro de una donación económica de 3.140 euros, destinados a Hospitalización Domiciliaria y Oncología y que, de manera inmediata, tendrán como destino reforzar el bienestar de los pacientes. El Jefe de la UHD, el doctor Pablo Llontop, y el Jefe de Oncología, el doctor Toral, ha recibido junto a Aurora Tomas, Adjunta de la Dirección de Enfermería y Soledad Peran, responsable de enfermería de UHD, a representantes de la asociación, quienes se mostraron orgullosos del trabajo realizado, agradeciendo el interés e implicación de los profesionales con los pacientes del Departamento.

    La aportación económica realizada fue posible gracias a los fondos captados por los miembros de la asociación tras su labor filantrópica, así como por las aportaciones privadas de socios del colectivo. El departamento de salud estudiará el destino de la aportación valorando la posibilidad de invertir la cuantía en la realización de actividades o jornadas dirigidas a pacientes que padecen alguna de estas patologías.

    Más sobre Charity 4 Charity
    Charity 4 Charities inició su andadura en el año 2007, tras el interés de un grupo de personas voluntarias con vocación de ayuda a otras organizaciones y colectivos con problemas socio sanitarios. Hasta la fecha, esta asociación ha donado más de 80.000 euros distribuidos entre más de una veintena de colectivos, atendiendo a múltiples causas y contribuyendo en el bienestar de los más desfavorecidos.

    La asociación cuenta con una importante actividad social en el área de Torrevieja, vinculando sus proyectos a cuestiones sociales, niños con problemas médicos, tercera edad, etc. El colectivo, presidido por Roy Leslie, cuenta con un equipo de trabajo que, de manera incansable, ofrece todo su esfuerzo para ayudar a los demás: David Smith, Vicepresidente; Heather Slann y Sandra Knott, secretarios; Rachel Tennent, Tesorera; John Morgan, responsable de prensa y Christopher Stott, Mick McGrath, Keith Slann, Daniela Deacu y Jennifer Roberts como vocales.

    Subir