elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo dispuesto para el gran concierto internacional organizado por la Unión Musical Torrevejense

Todo dispuesto para el gran concierto internacional organizado por la Unión Musical Torrevejense
  • El evento se celebrará el jueves 12 de julio, en el Teatro Municipal de Torrevieja y contará con la presencia de la prestigiosa banda “Koninklijke Harmonie Sint Cecilia de Schelle” (Bélgica) de gira por España con motivo de su 175 aniversario

La Unión Musical Torrevejense ultima los preparativos del gran Concierto Internacional de Bandas de Música, que se celebrará el jueves 12 de julio, en el Teatro Municipal, a las 20,30 horas.

Con motivo de la celebración del 175 cumpleaños de la prestigiosa banda belga, Koninklijke Harmonie Sint Cecilia de Schelle, de gira por España, donde ofrecerán distintos conciertos, concretamente por la Comunidad Valenciana; Torrevieja podrá contar con uno de los conciertos gracias a las gestiones realizadas por a la Unión Musical Torrevejense.

A lo largo de siete días, celebrarán un total de cinco conciertos entre Alicante y Valencia ya que opinan que muestra comunidad posee una antigua y muy rica historia cultural y musical. El orden de las actuaciones es: Alicante, Torrevieja (Teatro Municipal), Lliria (Teatro de la Banda Primitiva), Vialessa y Valencia (mercado de Colón).

En nuestra ciudad la Koninklijke Harmonie Sint Cecilia de Schelle, actuaran de forma gratuita junto con la Unión Musical Torrevejense, ofreciendo un programa donde harán un guiño a la música española. Desde hace años, la Koninklijke Harmonie Sint Cecilia de Schelle es la única orquesta sinfónica, de la provincia de Amberes, que participa en la categoría superior en los conciertos y certámenes. Un título que llevan con honor.

Las invitaciones para el único concierto que ofrecerán en Torrevieja se pueden retirar de la taquilla del Teatro Municipal en horarios de costumbre.

Subir