-Sánchez subraya que “NNGG es una pieza fundamental del nuevo PPCV del presidente Fabra” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política
Acto de NNGG en Torrevieja
 

Sánchez subraya que “NNGG es una pieza fundamental del nuevo PPCV del presidente Fabra”

07/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Afirma que “aquellas voces que dicen que NNGG ha estado paralizado se equivocan, pues hoy más que nunca contamos con más concejales jóvenes en los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que “Nuevas Generaciones es una pieza fundamental del nuevo PPCV del presidente Fabra y del proyecto del PP de Alicante que encarna José Císcar”.

Sánchez se ha expresado de esta forma durante su intervención en un acto que celebraba Nuevas Generaciones en Torrevieja junto al candidato a la presidencia del PP de Alicante, José Císcar. El dirigente popular ha señalado que “los jóvenes de Nuevas Generaciones son una pieza fundamental para mantener activa y engrasada la maquinaria del Partido Popular y por eso ahora más que nunca es necesario un apoyo recíproco entre el partido y NNGG para hacer llegar nuestro mensaje y nuestro nuevo modelo de administración más austero y eficiente a toda la sociedad”.

Sánchez ha destacado que “aquellas voces que dicen que NNGG ha estado paralizado se equivocan, pues hoy más que nunca contamos con más concejales jóvenes en los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana y el número de jóvenes que deciden dar un paso adelante y participar en política de la mano del Partido Popular no ha dejado de crecer”.

En este sentido, Sánchez ha valorado el papel que van a jugar las Nuevas Generaciones tras los Congresos provinciales “ellos son los que están en la calle y en las universidades defendiendo las ideas del PPCV y están llamados a ser esa voz utópica y reivindicativa que debe tener todo partido para estar en contacto permanente con lo que demanda la sociedad”.

“En un momento en el que la juventud se siente alejada y desilusionada por la clase política, NNGG es nuestro activo más importante para demostrar que en el PPCV sí nos preocupamos de los problemas de los ciudadanos, sí los escuchamos y contamos con los jóvenes para modernizar las estructuras de la política”, ha continuado.

El vicesecretario general del PPCV ha instado a los jóvenes a “no agachar nunca la cabeza por ser del PP, sino que a llevarla bien alta porque somos el partido que más apuesta por los jóvenes desde la sensatez y el trabajo y sin caer en radicalismos, demagogias o estereotipos trasnochados como hacen otros partidos”.

Sánchez, en este sentido, ha indicado por último que “el nuevo modelo de administración Fabra tiene entre sus máximas prioridades dar una oportunidad a los jóvenes, como demuestran sus políticas de apoyo a los emprendedores y el Plan de Incentivos, el Plan de Empleo Joven dotado con 100 millones de euros, el aumento de las becas de 2 a 16,5 millones para 2013 o los contactos que está manteniendo la Generalitat con empresarios para que jóvenes titulados valencianos hagan prácticas y pueden ser contratados en empresas valencianas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil