-Serna: "La reforma laboral del Gobierno discrimina a los jóvenes, y UPyD propondrá enmiendas a la Ley" :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrevieja
Política

Serna: "La reforma laboral del Gobierno discrimina a los jóvenes, y UPyD propondrá enmiendas a la Ley"

28/03/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• "Criticamos el conservadurismo inmovilista de los sindicatos tradicionales y los partidos que les apoyan"

José Serna, Coordinador de UPyD Torrevieja confirma que esta huelga general se ha convocado no sólo contra la reforma laboral de Rajoy -reforma que no compartimos- sino “contra cualquier reforma laboral que modifique el actual mercado de trabajo, lo cuál es imprescindible para salir de la situación de crisis y desempleo actual”, además, “UPyD va a proponer enmiendas a la Ley porque hay que acabar con un mercado laboral injusto y discriminatorio para jóvenes, mujeres e inmigrantes”.

El responsable magenta aclara que “es imprescindible hacer una reforma laboral que acabe con la injusta y económicamente desastrosa dualidad del mercado laboral, dividido entre contratos históricos con derechos sindicales y contratos precarios mucho peores”.

Serna afirma que “UPyD propone acabar con la variedad de contratos actuales y aprobar un contrato único indefinido, con indemnización por despido creciente en el tiempo, y muy pocas y claras excepciones (contratos rigurosamente temporales para sustituciones, agricultura y turismo)”.

“Los convocantes de la huelga están en contra de una reforma como la que propone UPyD, razón por lo que no la apoyamos, y además, criticamos el conservadurismo inmovilista de los sindicatos tradicionales y los partidos que les apoyan”. En UPyD, sentencia Serna “queremos acabar con un mercado laboral dual, discriminatorio (sobre todo para jóvenes, mujeres e inmigrantes) y causa de buena parte del desempleo actual, especialmente del intolerable paro juvenil. Pedimos que se respete el derecho a la huelga e igualmente el derecho de quienes desean trabajar”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim

RSS elperiodic.com Torrevieja
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil