elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desarticula un grupo de traficantes de hachís que utilizaba “muleros” para transportar la droga

La Policía Nacional desarticula un grupo de traficantes de hachís que utilizaba “muleros” para transportar la droga
  • El estupefaciente era trasladado desde Marruecos hasta la provincia de Alicante

  • Hay tres detenidos y en los tres registros practicados se han intervenido 225 gramos de hachís distribuidos en “bellotas”

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desarticula un grupo de traficantes de hachís que utilizaba “muleros” para transportar la droga - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo de traficantes de hachís que utilizaba “muleros” para transportar la droga. El estupefaciente era trasladado desde Marruecos hasta la provincia de Alicante para su distribución al menudeo. En la operación han sido arrestadas tres personas y en los tres registros practicados se han intervenido entre otros efectos, 225 gamos de hachís, distribuidos en “bellotas”.

Centro de operaciones en Torrevieja
La investigación se inició el pasado mes de octubre cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un grupo organizado, integrado por ciudadanos de nacionalidad marroquí, dedicado a traficar a pequeña escala con sustancias estupefacientes, fundamentalmente hachís. Una vez en la provincia de Alicante, la droga era distribuida al menudeo en las zonas de ocio.

Las indagaciones realizadas llevaron a los agentes a identificar y detener a los tres responsables en Torrevieja, donde residían y desde donde planificaban y coordinaban su ilícita actividad. En los tres registros se han intervenido 225 gramos de hachís dispuestos en bellotas y numerosa documentación relacionada con el narcotráfico.

La operación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial- UDYCO con el apoyo de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Subir