elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de jóvenes intérpretes, Vega Baja y Baix Vinalopo fase local

Concurso de jóvenes intérpretes, Vega Baja y Baix Vinalopo fase local
  • Banda juvenil de la Unión Musical Torrevejense ofreció el concierto de Navidad a beneficio de Cáritas con el lema “1 nota=1 litro de leche”

MÁS FOTOS
Concurso de jóvenes intérpretes, Vega Baja y Baix Vinalopo fase local - (foto 2)

En la Fase Local del Certamen de Jóvenes Interpretes celebrado en el Palacio de la Música durante los días 19 y 20 de diciembre y en la que han participado 14 jóvenes, la mayoría de la Unión Musical Torrevejense, fue muy reñida, debido a la calidad de los intérpretes. El jurado decidió otorgar los primeros puestos a:

CATEGORÍA 4º SU CATEGORÍA MADERA, CUERDA Y PIANO

MÁXIMO MATÉENLO (SAXOFÓN)

CATEGORÍA 4º. SU CATEGORÍA METAL-PERCUSIÓN

ALEJANDRO HERNÁNDEZ IMBERNON (BOMBARDINO)

CATEGORÍA 3º. SUBCATEGORIA MADERA, CUERDA Y PIANO

ALICIA VALLEJOS LÓPEZ (CLARINETE)

CATEGORÍA 2º. SUBCATEGORIA MADERA, CUERDA Y PIANO

ADRIAN VALLEJOS LÓPEZ (SAXOFÓN)

CATEGORÍA 2º. SUBCATEGORIA METAL-PERCUSIÓN

FERNANDO PÉREZ CEREZUELA (TROMPETA)

CATEGORÍA 1º. SUBCATEGORIA MADERA, CUERDA Y PIANO

ANTONIO RUEDA CORAL (CLARINETE)

Los ganadores pasaran a participar en la fase Comarcal.

Asimismo tuvo lugar el martes 20, el concierto de Navidad ofrecido por el grupo de Percusión ”Drumline” y Banda Juvenil de la U.M.T, y que un año más –en este caso es la cuarta edición- sirve para recaudar, paquetes de leche, para entregarlos a Caritas. Entre los asistentes al concierto se pudo ver a las concejales, Carmen Mateo, Inma Montesinos, la Delegada Mª del Carmen Gómez; así como al párroco de la Inmaculada D. Manuel Martínez y la presidenta de Caritas Araceli Diez, que acompañaban al presidente de la UMT José Miguel Toro.

En el concierto se recaudó 300 litros de leche, aunque los padres y simpatizantes aun siguen llevando paquetes de leche a la sede de la UMT, en solidaridad con este proyecto. La actuación de la Banda Juvenil de la U.M.T, finalizó con el canto de villancicos, felicitando las fiestas a todos los presentes

Subir