elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de estafa en grado de tentativa

     Agentes de Policía Nacional han detenido en Torrente a un hombre como presunto autor de un delito de estafa, cometido cuando al parecer dio parte al seguro de su vivienda de que le habían sustraído del interior de la misma dos relojes de la marca “Rolex”, valorándolos en 6.520 y 3.500 euros, cuando al parecer el valor real de los relojes era de 20 y 10 euros, al ser de imitación.

    Agentes de la Comisaría de Torrentes han detenido sobre las nueve y media de la mañana del viernes en Torrente a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de estafa en grado de tentativa.

    Las investigaciones se iniciaron en día 13 de noviembre del pasado año, cuando los policías tuvieron conocimiento de que se habían apoderado de varios efectos informáticos y joyas del interior de un domicilio de Torrente.

    Posteriormente, los policías tuvieron conocimiento de que el propietario había dado el parte de los efectos sustraídos a su seguro vivienda, encontrándose entre los mismos dos relojes de la marca “Rolex”, que el mismo valoró en 6.520 y 3.500 euros.

    Los policías, tras realizar diversas gestiones, pudieron averiguar que al parecer los relojes que habían sustraído en la citada vivienda eran relojes de imitación, así como que la intención del asegurado era presuntamente cobrar mas dinero de su seguro de vivienda.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías procedieron a su detención sobre las nueve y media de la mañana del viernes en Torrente, al considerarle el presunto autor de un delito de estafa en grado de tentativa.

    El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad dos horas después de su detención tras ser oído en declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

    Subir