elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral de la Unió Musical de Torrent calienta la voz con el ensayo del concierto solidario con el que se recogerán alimentos y juguetes

La Coral de la Unió Musical de Torrent calienta la voz con el ensayo del concierto solidario con el que se recogerán alimentos y juguetes
    MÁS FOTOS
    La Coral de la Unió Musical de Torrent calienta la voz con el ensayo del concierto solidario con el que se recogerán alimentos y juguetes - (foto 2)
    La Coral de la Unió Musical de Torrent ya prepara el ensayo del concierto solidario del viernes 17 de diciembre (21.30 horas) con el que se recogerán juguetes y alimentos para los más necesitados. El Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Urbanizaciones de Torrent (FAVBUR) organizan conjuntamente este evento solidario.

    La Coral interpretará piezas españolas y el estreno de las Tres Tonades Nadalenques del compositor Vicent de Miquel, profesor del Conservatorio de Torrent y de la Unió Musical de Torrent. El Ayuntamiento recogerá juguetes y alimentos para la Guardería de Casa Caridad y destinará el dinero recaudado de las entradas al Punto de Alimentos de Torrent.

    El éxito está siendo rotundo, puesto que ya no quedan localidades a la venta. Todo aquel que desee colaborar, puede hacerlo a través de la fila 0. La entrega de juguetes y alimentos acaba hoy 16 de diciembre, en la UMT, en los locales de las asociaciones de FAVBUR y en el mismo Ayuntamiento.

    Subir