elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra la convención “Millorem amb tú”

  • Los populares invitan a asistir a todas aquellas personas que quieran colaborar en la elaboración de su programa electoral de las municipales.

Los populares de Torrent continúan su agenda de precampaña con la celebración de una Convención local el próximo sábado día 11 de diciembre en el Centro de Proximidad Virgen del Olivar de Torrent.

Un acto pensado e ideado dentro de los encuentros que está celebrando la alcaldesa Mª José Català con diferentes colectivos ciudadanos y en diferentes barrios de la ciudad para explicar el balance de gestión del gobierno municipal y para obtener propuestas e ideas de los vecinos que formarán parte del programa electoral de las próximas elecciones municipales.

La Convención popular que ocupará la mañana del sábado día 11 contará con diferentes mesas de trabajo en las que participarán expertos en cada una de las materias a nivel autonómico, así como miembros del gobierno local y del comité del PP que aportarán su conocimiento en cada una de las áreas.

Las diferentes mesas de trabajo tratarán temas como la Seguridad y la Política de Barrios, Bienestar Social, el Empleo y la Política Económica, así como una última mesa dedicada en exclusiva a tratar los temas que afectan a las Familias.

La convención concluirá al mediodía con un acto de clausura en el que cerrará la propia alcaldesa Mª José Català, así como invitados miembros del Consell.

Según afirma el Secretario general de los populares de Torrent José Fco. Gozalvo “queremos que el próximo programa electoral del Partido Popular, vuelva a ser el programa de todos, el de la mayoría de ciudadanos y, por eso estamos celebrando estos encuentros a pie de calle en los que estamos recogiendo ideas y propuestas de futuro para Torrent”.

Además, Gozalvo invita a todos a participar en la Convención popular “queremos invitar a este acto a todas las personas que quieran sumar con sus propuestas para el proyecto que estamos desarrollando en nuestra ciudad y que en esta legislatura ya ha dado muchos frutos”.

Los populares continúan de esta forma novedosa en la ciudad, los actos de precampaña que se iniciaron con la quedada de voluntarios de la alcaldesa, en plena calle con sus ordenadores portátiles, las reuniones casa por casa de la alcaldesa o los encuentros en las plazas con los vecinos de la ciudad que, micrófono en mano, preguntan y hacen sugerencias a Mª José Català.

Subir