elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La delegación de Consumo prepara una jornada de información sobre el uso doméstico del gas envasado

  • La charla, que se celebrará mañana, 1 de diciembre, pretende trasladar al usuario de butano recomendaciones y consejos prácticos sobre cómo utilizar y mantener con seguridad y eficiencia sus instalaciones

La delegación de Consumo del Ayuntamiento de Torrent ha elaborado una jornada de información sobre el uso doméstico del gas envasado, donde se explicará de forma clara y amena todo lo relacionado con la instalación de gas envasado.

Responsables de la empresa Repsol Butano asesorarán a los asistentes sobre el gas, con el objetivo de trasladar al usuario final de butano recomendaciones y consejos prácticos sobre cómo utilizar y mantener con seguridad y eficiencia sus instalaciones. Esta jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de diciembre, a las 18,30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (Calle de Sagra, 17).

En la charla se darán advertencias sobre estufas, cuarto de baño con calentador, así como revisiones y recomendaciones. Para finalizar se proyectará el video resumen de la jornada, “Consejos prácticos de uso y seguridad del gas en el hogar” y la parte de ruegos y preguntas

El departamento de Consumo quiere reforzar cualquier información tendente a la utilización de los servicios de nuestros hogares con Eficacia, Seguridad, eficiencia y economía sostenible, para ello contamos con los mejores expertos en distintas materias.

 

Subir