elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda del Círculo Católico da la bienvenida a 18 nuevos músicos

La Banda del Círculo Católico da la bienvenida a 18 nuevos músicos
  • La formación musical incluye este acto de bienvenida dentro de su programación en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos

MÁS FOTOS
La Banda del Círculo Católico da la bienvenida a 18 nuevos músicos  - (foto 2)
La afición por la música en Torrent no deja de crecer. Cada año decenas de nuevos músicos se incorporan a las escuelas de música de las dos formaciones de la ciudad o al Conservatorio. En esta ocasión, la Banda Sinfónica del Círculo Católico ha celebrado este sábado los actos de bienvenida a los 18 jóvenes músicos que se incorporan en este curso.

A las 18.30 h. se trasladó la imagen de Santa Cecilia desde la sede social, hasta el Ayuntamiento, donde tuvo lugar una recepción en la Casa Consistorial, con intervención de autoridades. La alcaldesa de Torrent, María José Català, recibió a los nuevos músicos y les dio ánimos de seguir al lado de la Cultura y de cuidar uno de los patrimonios inmateriales más valiosos de Torrent: la música.

Posteriormente, a las 19.15 h. se realizó un traslado hasta la parroquia de San José, donde se celebró la misa. Una vez finalizada la misa y después del pasacalle hasta los salones del Círculo Católico, se sirvió un vino de honor como cierre del programa.

Los nuevos músicos son: Quico Alba Olmo, Aitor Albizuri Vilanova, Rubén Andreu Pérez, Daniel Cercós González, Cristina Delgado Silla, Felipe Hurtado Murillo, Vicent Izquierdo Soriano, Gema Lerma Monteverde, Pablo Madramany Núñez, Javier Majuelo Plaza, Carlos Martínez Comes, Mª Florencia Mayniel Sarsotti, María Molina Izquierdo, Juan Bosco Puig Garcés, Neus Puig Garcés, Sara Ríos Peláez, Isabel Ros Latorre y Maite Sánchez González.

Subir